lunes, 4 de abril de 2016

Inicio de la carrera



Durante el mes de Marzo, se me paso la idea de hacer un blog de padres, durante mucho tiempo mi mujer siempre quiso hacer un blog y siempre me hablaba de madres blogueras. Un día, en casa de unos amigos, una amiga pregunto: ¿Si no había papas blogueros comentando sus andanzas con sus hijos?, respondí que no sabia. Durante un tiempo he estado viendo Papas blogueros y el pasado día 19 de Marzo hice este blog llamado Papa Corredor de fondo.

Simplemente es un blog para contar las andanzas de mi hijo, para nuestras familias, amigos y conocidos, para que participasen de nuestras vivencias.

La verdad, que en la familia quien pone la mayor cordura es mi mujer o la madre de mi hijo. Nunca había conocido esos maravillosos nombres como Apiretal, Pañal, crema del culito, etc …

Todavía, me acuerdo de los primeros movimientos de mi hijo en la barriga de su madre, me despertó a las una de la mañana, corriendo me dice pon la mano aquí. La verdad que es la primera impresión fuerte porque notas a “esa pequeña cosa”.

Pasaron los meses y llego el dia 25 de Agosto del 2015, ese mismo dia estuve hablando con un amigo porque al dia siguiente tenia monitores con mi mujer y mi amigo dijo: “ Uno de mis hijos nacio el dia anterior a monitores , prepárate porque ya esta aquí “, al terminar la conversaion con el por teléfono, me indica mi mujer que esta de parto.

Poco horas después o 16 horas después nacio mi hijo. Imaginaros ese primer contacto maravilloso entre tu hijo y tu, un cruce de miradas y miles de preguntas alrededor de tu cabeza pero la primera ¿ sere un buen padre ?. La primera respuesta que me vino fue, perdona hijo por todo aquello que haga mal pero siempre intentare darte lo mejor.

Creo que ser papá es un aprendizaje continuo y sin fin, eterna carrera de fondo. Por eso recibe este blog, el nombre
A partir de día de hoy, tendréis noticias de mi pequeño Padawan y artículos relacionado con la Paternidad.

Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario